Juanchi Gárriz fue sexto de la Clase 3 en Alta Gracia

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) hizo una carrera inteligente y llegó sexto el domingo en la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría que disputó la novena fecha del campeonato 2021 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
Juanchi tuvo un gran sábado y se quedó con el cuarto lugar de la clasificación, por lo que esta mañana largó segundo la primera serie de la divisional, perdiendo en la misma una posición para llegar tercero.
Siendo así, Jota largó la final en la séptima colocación y gracias a una buena largada pudo superar a Manuel Urcera para quedar sexto, posición que perdió una vuelta más tarde con Leonel Pernía, que finalmente fue el ganador de una carrera con definición polémica.
El chascomunense continuó a gran ritmo y en el cuarto giro pudo recuperar el sexto lugar al superar a Fabián Yannantuoni, intentando allí acercarse a Jonatan Castellano y Pernía que venían cuarto y quinto.
Si bien buscó y espero que se le abriera alguna oportunidad, Juanchi prefirió no arriesgar de más y conservar la muy buena posición en la que venía, marcando buenos tiempos para sacarle una ventaja de más de dos segundos a sus perseguidores más inmediatos.
Así pasó la segunda parte de la carrera para el lagunero que la transitó sin demasiados sobresaltos y coronó un gran fin de semana cruzando la bandera a cuadros en la sexta colocación, el mejor resultado desde su llegada a la categoría.
Gárriz y la divisional volverán a presentarse el fin de semana del 16 y 17 de octubre en Trelew, provincia de Chubut, donde el chascomunense buscará ser nuevamente protagonista.
(Fuente: El Suplente)