Juanchi Gárriz luchó desde atrás y entró decimoquinto

Turismo Nacional
El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) se quedó con el decimoquinto lugar de la final de la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, la cual se corrió en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Tras problemas con la caja de cambios que le impidieron realizar una buena clasificación, Juanchi partió desde el noveno cajón en la tercera de las series, en la cual pudo ganar tres posiciones para llegar sexto y, además, quedarse con el récord de vuelta.
Siendo así, el chascomunense partió desde la decimoctava posición en la final al ser la suya la batería más lenta, pero en la largada tuvo algunos roces que lo hicieron despistar, por lo cual perdió diez lugares para ser vigesimoctavo.
Sabiendo que contaba con un buen rendimiento en su Citroën, Jota comenzó vuelta a vuelta a capitalizar posiciones y escalar en el clasificador, dando batalla en cada uno de los giros para intentar llegar lo más adelante posible.
En ese contexto, para la décima vuelta Juanchi ya había escalado al vigésimo lugar, en tanto que para la 13 ya quedó decimoséptimo, en tanto que en el cierre de la competencia pudo ganar dos nuevos lugares para finalmente cruzar la bandera a cuadros decimoquinto.
En definitiva, a Gárriz le queda el sabor amargo de lo que fue la largada y, por otra parte, la tranquilidad que contar con un auto con potencial, volviendo a correr con la categoría el fin de semana del 12 y 13 de junio con autódromo a confirmar.
(Fuente: El Suplente)