Juanchi Gárriz tercero en la primera final del TC Rioplatense

En el Roberto Mouras

El piloto chascomunense Juan José Gárriz se quedó con el tercer lugar de la primera final del TC Rioplatense, la cual se corrió ayer sábado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata por la última fecha del calendario 2017.
Desde el inicio de la reyerta Cicarelli comenzó a dominar las acciones sobre González, mientras Gárriz, Costas y Trivillin se sumaron a la charla, mientras Ferrando desde el sexto lugar buscó aire fresco y pocos problemas. El golpe de escena se gestó en el cuarto giro cuando de manera repentina Trivillin se despistó en pleno curvón, dejándole libre el camino a Ferrando,
El segundo golpe de escena lo dio Rodrigo González, que de manera excepcional saltó al primer puesto ejecutando a Cicarelli. De ahí en más la carrera se puso interesante en el fragor de la lucha por el liderazgo entre González, Cicarelli y Gárriz, siendo el piloto del Cruce Varela el justo y merecedor ganador, para alegría del AP Racing.
Segundo, masticando bronca, arribó Cicarelli, tercero Juanchi Gárriz con lo justo, cuarto el campeón Kevin Costas, quinto y probándose la Corona Marito Ferrando, sexto Fabi Kostek, séptimo Mauro Risso y octavo Juan Agustín Urbieta.
En cuanto a la lucha del campeonato, Trivillin logró un magro decimotercer puesto que lo posterga en el campeonato, mientras que otro que no logró una buena labor fue Monteagudo arribando un decimosegundo lugar, sobre un total de dieciocho autos que arribaron en la vuelta del ganador.
Hoy domingo, pasado el mediodía, se pondrá en marcha el último episodio del año con Risso y Urbieta partiendo desde la primera fila, buscando Gárriz una victoria que le dé alguna chance de obtener el título, ese que ya está acariciando Ferrando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*