Juanchi Gárriz va por el título del TC Rioplatense en el Mouras

Automovilismo

El campeonato 2017 del TC Rioplatense se cerrará este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, llegando con chances de ganarlo el chascomunense Juan José Gárriz, quien en la previa sostuvo que “no me esperé que los resultados llegaran tan rápid”.
Desde su primera incursión en la categoría el 19 de marzo de esta temporada, Juanchi se potenció como uno de los máximos protagonistas de la temporada. Obteniendo pole positions, récord de vuelta y victorias en competencias, al GP Coronación con la oportunidad de disputar el cetro de la categoría.
Actualmente ocupa el cuarto lugar en los playoff con 53,5 puntos, distanciado a 34 unidades del líder que es Mario Ferrando. Además, el brandseño Mauro Trivillin está segundo con 76 y Kevin Costas tercero con 61.
Pero a pesar de contar con las menores chances de los cuatro pilotos que llegan con opciones de campeonato, Gárriz es optimista respecto a este fin de semana del en el Autódromo de La Plata.
Sobre esta oportunidad en su primera temporada en la categoría, enfatizó que “no me esperé que los resultados llegaran tan rápido. Me encuentro en esta situación peleando el campeonato, por lo que estoy muy contento. Lo ideal sería ganar la primera carrera para generar expectativas y especulación”.
“Si bien hay otros pilotos que tienen más chances que yo, apuntamos a hacer la pole y ganar la primera carrera. Si se puede, sería lo mejor. El auto, si bien está pesado, le hemos encontrado la vuelta para que funcione de la mejor manera. Quiero agradecer a todo el equipo por el auto que me entregan y permitirme llegar a esta instancia con posibilidades”, cerró el chascomunense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*