Juanchi Gárriz vigésimo en la carrera clasificatoria

TC 2000

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Peugeot 408) se quedó este sábado con el vigésimo lugar en la carrera clasificatoria del TC2000, categoría que está disputando la quinta fecha, Carrera de las Estrellas, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Juanchi tuvo un sábado que fue de mayor a menor en el trazado porteño, no pudiendo redondear una buena carrera en la cual largó desde la decimotercera posición, lugar en la cual finalizó la clasificación.
En las primeras vueltas el chascomunense fue y vino del decimotercer lugar siendo en alguna ocasión duodécimo, pudiendo saltar a la undécima posición en la tercera vuelta tras que saliera de pista Ciarrocchi, ingresando el Pace Car inmediatamente.
Si bien en la continuidad Gárriz pudo llegar a estar décimo, de a poco se fue quedando y perdiendo posiciones, sufriendo algunos roces que lo hicieron pisar tierra y perder velocidad, cediendo así posiciones hasta poco a poco quedar vigésimo, lugar en el cual cruzó la bandera a cuadros.
De esta manera, Juanchi partirá desde esta colocación mañana domingo en la final a disputarse desde el mediodía, recordando que es una competencia especial con cambio de piloto, siendo el invitado del lagunero Damián Fineschi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*