Juancho Eluchans probó en Buenos Aires con miras a Toay

Turismo Nacional

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans estuvo probando su Toyota Etios el lunes en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con miras a la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, el fin de semana que viene en el circuito Provincia de La Pampa en Toay.
Juancho, Fernando Ayala, Gabriel Fernández y Gerónimo Núñez, todos ellos parte del equipo GR Competición, protagonizaron jornada de pruebas en el circuito número 8 del mítico trazado porteño.
El lagunero y sus compañeros realizaron sus trabajos en pista bajo la observación de Gabriel Rodríguez, responsable de la formación.
«Todo salió como teníamos previsto, buscando que los cuatro pilotos realicen sus pruebas sin problemas para dejar todo en condiciones para la carrera del fin de semana en Toay. En la prueba, todos los pilotos colocaron neumáticos nuevos para sacar las conclusiones que fueran necesarias», precisó el responsable de la escuadra capitalina al respecto.
Tanto Eluchans como Fernández afrontaron sus primeras pruebas privadas sobre sus vehículos estrenados el pasado 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo.
Juancho resultó el piloto más veloz de la jornada al cronometrar 1m28s6/10 en el circuito de 3337,80 metros de extensión sobre el Toyota Etios.
En tanto, Ayala estableció 1m28s8/10, mientras que Núñez cronometró 1m29s7/10, apenas una décima más veloz que el cordobés Fernández, según datos precisados por GR Competición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*