Juancho Eluchans quedó décimo en la segunda

Turismo Nacional

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Etios) quedó décimo ayer sábado en la segunda serie de la clase 2 del Turismo Nacional, categoría que está disputando la duodécima y última fecha del campeonato 2017 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
Juancho no tuvo un buen sábado ya que no pudo encontrar el ritmo pretendido, no teniendo una buena segunda clasificación que lo tuvo en el vigesimosexto puesto, en el mismo en el que quedó en la clasificación general.
En tal sentido, el lagunero largó la segunda batería desde la novena colocación y en una buena primera vuelta pudo ganar un lugar, para girar un buen tramo de la serie en la octava posición.
De todos modos, en la quinta vuelta, cuando estuvo cerca de pasar a dos rivales juntos, el Etios se le fue de cola y sufrió un pequeño despiste, en el cual perdió dos lugares y finalizó la batería en el décimo lugar.
De esta manera, Eluchans largará la final de este mediodía bastante alejado de las primeras posiciones, siendo el objetivo tratar de ganar algunos lugares para terminar la última carrera del año lo más adelante posible.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*