Juancho Eluchans quedó octavo en la segunda serie del TN

Termas de Río Hondo

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Etios) se quedó con el octavo puesto de la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, la cual se disputó ayer sábado en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, por la séptima fecha del campeonato.
Juancho volvió a correr en la categoría este fin de semana y tras ser vigésimo ayer viernes en la clasificación salió a girar en las series sabatinas, marcando un tiempo de 12:20,298 minutos para completar las 6 vueltas de la batería.
El ganador de tal serie fue el tucumano Maximiliano Bestani con un tiempo de 12:07,734 minutos, siendo sus escoltas Tomás Bergallo (Clío) y Alejandro Bucci (Kinetic), destacándose que fue la más rápida de las tres baterías.
Hoy domingo al mediodía, con trasmisión de la Televisión Pública Argentina, Eluchans disputará su primera final tras el retorno a la categoría, buscando hacer el mejor papel posible para volver a insertarse en el Turismo Nacional.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*