Juancho Eluchans quedó octavo en la segunda serie del TN

Termas de Río Hondo

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Etios) se quedó con el octavo puesto de la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, la cual se disputó ayer sábado en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, por la séptima fecha del campeonato.
Juancho volvió a correr en la categoría este fin de semana y tras ser vigésimo ayer viernes en la clasificación salió a girar en las series sabatinas, marcando un tiempo de 12:20,298 minutos para completar las 6 vueltas de la batería.
El ganador de tal serie fue el tucumano Maximiliano Bestani con un tiempo de 12:07,734 minutos, siendo sus escoltas Tomás Bergallo (Clío) y Alejandro Bucci (Kinetic), destacándose que fue la más rápida de las tres baterías.
Hoy domingo al mediodía, con trasmisión de la Televisión Pública Argentina, Eluchans disputará su primera final tras el retorno a la categoría, buscando hacer el mejor papel posible para volver a insertarse en el Turismo Nacional.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*