Juancho Eluchans será parte de uno de los equipos más numerosos del Turismo Nacional

En los últimos días y a través de sus redes sociales el piloto chascomunense Juan Martín Eluchans confirmó que se sumará al Ale Bucci Racing de cara al 2022, siendo esta una de las estructuras con más pilotos de todo el Turismo Nacional.
Tras no competir por un tiempo, Juancho volvió a ser parte de la Clase 2 del TN durante este 2021 a bordo de un Nissan March, pero de cara a lo que viene avisó que volverá a competir con su Toyota Etios, el cual le dio buenos resultados temporadas atrás y ahora contará con una nueva preparación.
Siendo así, Eluchans será parte de una escuadra que contará con siete autos 3 Ford Fiesta Kinetic, 2 Toyota Etios, 1 Fiat Argo y 1 Nissan March) en su taller de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe).
Con los regresos de Luciano Bucci y Matías Cravero a sus filas, el equipo de Alejandro Bucci se va preparando para una nueva temporada dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se iniciará el 27 de febrero en Bahía Blanca.
El plantel de pilotos se completa con el ingreso de Juan Martín Eluchans, quien se sumará a Maximiliano Bestani, Lucas Yerobi, Gabriel Scordia y Alejandro Torrisi, además de los mencionados Bucci y Cravero.
Durante los próximos días se estará terminando con el armado de un Etios para sumarlo al equipo y concretar el ingreso de otro piloto que podría ampliar la cantidad del equipo santafesino en la Clase 2, que se prepara para su sexto certamen. (Fuente El Suplente : Campeones)