Juanjo Domínguez y Sirso Iseas se presentarán en el teatro municipal Brazzola

En el mes de junio

Lo confirmó Miguel Nápoli en declaraciones a FM Volver 95.3; el nuevo trabajo discográfico lleva por título “Simplemente libre”; el disco compacto ya está a la venta en Casa Ruiz de nuestra ciudad.

El vecino chascomunense Miguel Nápoli, confirmó en FM VOLVER 95.3 q ue ya está a la venta el nuevo trabajo discográfico elaborado por el reconocido guitarrista internacional Juanjo Domínguez junto con el bajista chascomunense Sirso Iseas.
Entrevistado en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi, Nápoli explicó que el disco compacto que ya está a la venta tiene por título “Simplemente Libre”, y que quienes quieran adquirirlo pueden hacerlo en el comercio Casa Ruiz, ubicado en Libres del Sur 81.
Los dos reconocidos músicos argentinos se presentarán en nuestra ciudad el próximo 9 de junio, en el teatro municipal Brazzola.
A la hora de referirse al material discográfico, Nápoli señaló que “… esto que Juanjo y Sirso han logrado plasmar es ni más ni menos que una obra de arte. Son trece temas musicales que recorren distintos géneros, no sólo folclore, también tango y algo de jazz entre muchas otras sorpresas. Me gustaría que nadie se pierda la oportunidad de poder disfrutar de este trabajo, porque no tengo dudas que se van a sorprender, aunque viniendo de dos figuras excelsas como Juanjo y Sirso, no se podía esperar otra cosa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*