Jubilados: cómo obtener el 30% de descuento en pasajes de Aerolíneas Argentinas

ANSES Chascomús

A partir de la firma del convenio entre la ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, jubilados y pensionados pueden adquirir pasajes con un descuento del 30% en vuelos a 37 destinos del país.
Los adultos mayores que quieran disfrutar del beneficio deberán comprar sus boletos con una anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses. Allí, podrán elegir el destino, la fecha de salida y de regreso, e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento.
Grupos de pago para hoy
* Jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $7266 y sus documentos terminan en 0 y 1.
* Titulares de la Prestación por Desempleo -Plan 1- cuyos documentos terminan en 0 y 1.
Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*