Jubilados: cómo obtener el 30% de descuento en pasajes de Aerolíneas Argentinas

ANSES Chascomús

A partir de la firma del convenio entre la ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, jubilados y pensionados pueden adquirir pasajes con un descuento del 30% en vuelos a 37 destinos del país.
Los adultos mayores que quieran disfrutar del beneficio deberán comprar sus boletos con una anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses. Allí, podrán elegir el destino, la fecha de salida y de regreso, e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento.
Grupos de pago para hoy
* Jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $7266 y sus documentos terminan en 0 y 1.
* Titulares de la Prestación por Desempleo -Plan 1- cuyos documentos terminan en 0 y 1.
Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.