Julián Domínguez estará hoy en Chascomús

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Andrés Domínguez estará presente en nuestra ciudad hoy en las instalaciones de SMATA, en el marco de la recorrida que está realizando por distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires.
Cabe recordar que Julián Domínguez fue Secretario de Gabinete y Relaciones Parlamentarias y Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, además de Presidente de la Cámara de Diputados. Por la mañana en la sede gremial de la calle Chacabuco, dialogará con la prensa local y compartirá su visión sobre la situación actual de la Argentina y del PJ.
Cerca del mediodía se reunirá con referentes del peronismo chascomunense en la Unidad Básica de la calle Machado y culminará su visita con una charla debate abierta en el anexo gremial de los mecánicos, con delegados de SMATA y referentes políticos y gremiales.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.