Julieta Spina: “Fue el corolario de 10 meses de trabajo, con mucha gente que se fue sumando”

Carnaval Infantil 2018

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Chascomús, Julieta Spina, fue entrevistada en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió a lo que fue el Carnaval Infantil 2018.
Allí destacó que este evento “…fue una decisión del Intendente Municipal Javier Gastón desarrollar está fiesta popular como una política pública…”.
Señaló que se hará ahora una evaluación del espectáculo, donde participaron más de 35 agrupaciones, con más de 2400 chicos que desfilaron, y con muchas áreas municipales que estuvieron detrás trabajando durante muchos meses.
“…Fue el corolario de 10 meses de trabajo, con mucha gente que se fue sumando, por ello la idea es generar comunidad y que los chicos sean los protagonistas de esta fiesta…”, sostuvo la funcionaria municipal.
También destacó el trabajo de las instituciones que trabajaron muchísimo para que se puedan desarrollar estas cuatro noches. Añadiendo la buena labor que tuvieron los 12 puestos gastronómicos que llevaron adelante instituciones sin fines de lucro.
A su vez, destacó que con la venta de espuma, se pagará parte del regalo para los niños que será en el parque acuático, que se dividirán en tres días y donde habrá otras sorpresas, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de marzo.
A su vez, expresó que ahora ya desde marzo estarán comenzando pensando en el 2019.
Por último agradeció a todas las agrupaciones, a los chicos, a la comunidad y a todas las áreas municipales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*