Julieta Spina: “Han sido cuatro años de mucho aprendizaje”

Directora de cultura municipal
La reconocida funcionaria, ratificada por el intendente para el nuevo mandato, hizo un balance de lo actuado desde diciembre de 2015 a la fecha. Brindó además detalles de lo que será la gran fiesta del carnaval infantil 2020, con numerosas formaciones ya confirmadas.

La Directora de Cultura de la Municipalidad, Julieta Spina, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí, en primer término, se refirió a lo que será el Carnaval Infantil del próximo año, indicando que la temática será el “Carnaval Precolombino” y que se llevará a cabo los días 21, 22,23 y 24 de febrero en el Corsódromo de la Avda. Alfonsín.
Adelantó sobre este tema Julieta Spina que habrá 27 grupos que desfilarán, que ya que se fueron juntando, anunciando que habrá más de 3 mil niños participando.
Señaló que en esta gestión de gobierno se impuso la iniciativa de poner en valor al tradicional Carnaval Infantil, cuestión que está además apoyada por la Provincia, con lo que es el proyecto de ley para declarar Capital Nacional al Carnaval Infantil a Chascomús, que pasó la Cámara de Diputados, y en el año 2020 será tratado por el Senado.

Temporada Teatral
de Verano
En cuanto a las propuestas para el verano, manifestó que comienza la Temporada Teatral 2020, con obras locales, del 8 al 12 de enero con “Mujeres de cartón pintado” con dirección de Elvira Manzur. El domingo 12, Teatro Musical Infantil en el Teatro Municipal Brazzola; el sábado 18 y domingo 19 llegará la obra el “Saco Blanco”; “Noches de Teatro y Serenatas” del 18 al 22 de enero. A su vez, el 4 de enero se desarrollará la Peña de Las Luciérnagas en la Vieja Estación; entre otras ofertas.
A la hora de analizar la actividad del gobierno municipal, expresó que “…han sido cuatro años de mucho aprendizaje, no sólo desde lo colectivo, sino que ha sido de mucho aprendizaje con la comunidad y el vecino…”. Destacando el trabajo que realizaron con las instituciones.
Por último, considero la reconocida funcionaria de la gestión del intendente Gastón que se vienen cuatro años de nuevos desafíos, tratando de mejorar lo que se hizo.

A %d blogueros les gusta esto: