Julieta Spina: “la Comedia Municipal es un sueño hecho realidad para los artistas de nuestra ciudad”

Con notable éxito se presentó en el Teatro Brazzola, la última función de “Las Equivocaziones de la Comedia”, el segundo espectáculo de artes escénicas de la Comedia Municipal.
“La comedia municipal es un lugar soñado por los teatreros y artistas de Chascomús durante muchos años y ojalá siga siendo un espacio de formación y una oportunidad de crecimiento. Es un sueño hecho realidad para los artistas de nuestra ciudad”, expresó Spina.
Este espectáculo fue visto por más de 5000 espectadores en 15 funciones, con más de 100 horas de ensayos durante 3 meses; y en las que más de 20 instituciones educativas disfrutaron de la propuesta realizada por más de 20 artistas, técnicos y personal involucrados en la producción y las funciones.
“Las Equivocaziones de la Comedia”, es una versión libre de su director Emilio Berasain sobre “La Comedia de las equivocaciones” de William Shakespeare, interpretada por un gran elenco de actores, integrado por Martín Mendivil, Irma González, Fernando Jeger, Justina Odera y Federico Gómez acompañados por un gran equipo de trabajo conformado por: Lila Monti, Cipriano Rodríguez, Magdalena Saetone, Magalí Salvatore, Liliana Cáceres, Sofía Urtea Emilio Berasain, Magalí Salvatore y Liliana Cáceres.
“Estamos convencidos de que la política cultural pública que impulsa el Intendente Javier Gastón es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad. Seguimos abriendo las puertas del arte, el teatro y la cultura para estar cerca y acompañar a los vecinos”, destacó la directora de Cultura tras la última función.