Julieta Spina: “La comunicación con el vecino es una característica de la gestión de Javier Gastón”

Candidata a concejal del Frente de Todos

Julieta Spina, candidata a primer concejal por el Frente de Todos y actual Subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad del Municipio, fue entrevistada en la mañana de FM Por Siempre 97.3.
Allí dijo que se sentía muy agradecida con los vecinos de Chascomús, señalando que “nos han demostrado mucho cariño”.

También manifestó que se encuentran “trabajando para mejorar Chascomús”
Es claro que el objetivo del gobierno de UxCh/Peronismo es achicar la diferencia de las elecciones PASO, desafío que llevó al frente político oficialista a recorrer los barrios de los distintos sectores de la ciudad y a escuchar las distintas problemáticas.
Spina invito a los vecinos a votar, dado que según contaba muchos en los últimos comicios no lo hicieron.
En este marco la candidata resaltó que “fortalecer la democracia es muy importante”.
Con respecto a porqué la gente tendría que votar la lista que ella encabeza, contestó que alcanza con ver a la ciudad para notar los importantes cambios de los últimos años, como el estado local está presente en todos lados, como se cuida al turista y se protegen los intereses del vecino chascomunense.
La comunicación con el vecino también fue un punto que destaco y considero como una característica de la gestión de Javier Gastón.
Cabe recordar que Spina comparte boleta con Victoria Tolosa Paz por el kirchnerismo como candidata a Diputada Nacional y Pablo David Obeid como candidato a Senador Provincial por la Quinta Sección Electoral.