Julio Ferrari sufrió una molestia muscular y es duda en Atlético

Liga Chascomunense

Atlético Chascomús sigue preparándose para el arranque de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, el domingo que viene, desde las 15, en Magdalena ante Unión y Fuerza.
Con miras a la serie que no pudo comenzar el pasado fin de semana en el estadio Adan Aprea por cuestiones climáticas, el Aguacero entrenó martes y miércoles, mientras que lo volverá a hacer este viernes.
En una semana marcada por la lluvia, al igual que la pasada, los movimientos realizados por el plantel albirrojo no arrojaron buenas noticias, ya que su capitán, Julio Ferrari, sufrió una molestia en el aductor en práctica realizada en el barro.
De esta manera, el polifuncional jugador del CACH con pasado en Boca Juniors está en duda para la semi dominical, en lo que podría ser un baja sensible para el fondo del equipo de Tuta Novoa y Gaucho Bona, donde se desempeña como marcador central.
Vale recordar que la defensa de Atlético Chascomús ya tiene una baja importante, Nacho Lucastegui, que fue expulsado en la revancha de cuartos de final ante Las Mandarinas de Brandsen; mientras que Axel Ortells se está recuperando de un golpe en la rodilla, aunque será de la partida ante el Tortero.
Dentro de este contexto, la buena para el Aguacero es que el volante central Colo Duarte se está recuperando de una complicación en la espalda y este viernes tendrá el alta médica, por lo que quizás, en caso de jugarse el fin de semana que viene, podría ser tenido en cuenta por la dupla técnica.
“No sé si cambiaremos o no el sistema implementado ante Las Manda (1-3-4-1-2). El mal rendimiento que tuvimos en ese último partido no pasó por el esquema. Lo real es que bajamos el rendimiento y dejamos de manejar el trámite del partido cuando salió lesionado Duarte. Ahora todo dependerá de contar o no con Julio y el Colo”, aseguró Novoa en charla con EL SUPLENTE.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*