Junín: adolescente muere apuñalado por otro chico en medio de una pelea

Al parecer el incidente empezó tras el incendio de una vivienda en un barrio de esa ciudad bonaerense.

Un adolescente de 14 años murió al ser apuñalado en el tórax por otro chico de 15 que luego fue detenido, y los investigadores sospechan que el homicidio ocurrió a raíz de un incendio intencional en la casa de una vecina que tenía para alquilar, en un barrio de la localidad bonaerense de Junín.

El hecho se registró en horas de la madrugada frente a una vivienda incendiada del barrio Almirante Brown, y según se informó la Policía llegó al lugar tras recibir una denuncia de vecinos.

Al parecer, la víctima habría iniciado un incendio en una propiedad de la vecina y otro adolescente salió en defensa de la mujer. Ambos se trabaron en lucha hasta que el menor de los jóvenes recibió una puñalada a la altura del tórax.

Inmediatamente, el joven fue llevado al Hospital Interzonal pero allí confirmaron el deceso producido por una herida corto punzante. Minutos después, el personal policial logró aprehender al agresor, un menor de 15 años.

Según el diario La Verdad, el homicidio está esclarecido, ya que el menor de 15 ultimó al de 14 con un cuchillo que fue secuestrado luego de un rastrillaje en el descampado donde fue la pelea. Además, se puso custodia policial en lugares puntuales del barrio para evitar posibles incidentes. (DIB) FD