“Juntos por Chascomús” acompaño el “banderazo” reclamando la repavimentación de la Ruta N° 20

Desde el Partido Vecinalista “Juntos por Chascomús”, representado por su referente Dr. José Ignacio Ochoa, se informó que se acompañó, el pasado sábado, en el “banderazo” a los vecinos en el incansable reclamo por las mejoras destinadas a repavimentar la Ruta Provincial N° 20 que une Vieytes (Ruta Provincial N° 36) con Chascomús, debido al pésimo estado de la misma que a lo largo de los años se ha ido deteriorando hasta su estado actual.

Se señala al respecto, que los vecinos se encuentran aislados en épocas de lluvia, los chicos sin poder concurrir a la escuela (con más de 20 días sin clases por el mal estado de la ruta), sin pasada ante cualquier emergencia sanitaria y sin poder desempeñar sus actividades agropecuarias con normalidad.
Un reclamo de vieja data y que a la fecha no ha obtenido respuestas de ninguna autoridad.
Al respecto se destacó que dicho espacio político viene gestionando los reclamos pertinentes y acompañando las distintas expresiones, tanto por el estado de las calles como de los caminos rurales del Partido de Chascomús; resaltando que esta época del año es el momento oportuno para realización de los trabajos.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*