“Juntos por Chascomús” acompaño el “banderazo” reclamando la repavimentación de la Ruta N° 20

Desde el Partido Vecinalista “Juntos por Chascomús”, representado por su referente Dr. José Ignacio Ochoa, se informó que se acompañó, el pasado sábado, en el “banderazo” a los vecinos en el incansable reclamo por las mejoras destinadas a repavimentar la Ruta Provincial N° 20 que une Vieytes (Ruta Provincial N° 36) con Chascomús, debido al pésimo estado de la misma que a lo largo de los años se ha ido deteriorando hasta su estado actual.

Se señala al respecto, que los vecinos se encuentran aislados en épocas de lluvia, los chicos sin poder concurrir a la escuela (con más de 20 días sin clases por el mal estado de la ruta), sin pasada ante cualquier emergencia sanitaria y sin poder desempeñar sus actividades agropecuarias con normalidad.
Un reclamo de vieja data y que a la fecha no ha obtenido respuestas de ninguna autoridad.
Al respecto se destacó que dicho espacio político viene gestionando los reclamos pertinentes y acompañando las distintas expresiones, tanto por el estado de las calles como de los caminos rurales del Partido de Chascomús; resaltando que esta época del año es el momento oportuno para realización de los trabajos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*