Juntos Por Chascomús con vecinos

Juntos Por Chascomús continúa sus recorridas por los barrios de la ciudad
En este marco los precandidatos a concejales y consejeros escolares recorrieron en la tarde de ayer el Barrio Los Aromos, escuchando sus planteos y sugerencias, compartiendo el trabajo que se viene realizando desde el espacio local.
Al respecto se informó que desde Juntos Por Chascomús pusieron a disposición de los vecinos sus proyectos presentados y el futuro trabajo conjunto que llevarán adelante para lograr el Presupuesto Participativo de Chascomús y que los vecinos sean parte activa de la toma de decisiones sobre la planificación e inversiones en sus barrios.
Sobre el particular, Juntos Por Chascomús hizo saber que “los vecinos aprovecharon la visita para de los precandidatos para mostrar y dar a conocer el abandono que tienen por parte del estado municipal, no se los tiene dentro de las prioridades locales cuando también pagan sus tasas e impuestos como muchos otros vecinos de la ciudad en diferentes barrios y continúan sin recibir nada a cambio.
Las principales inquietudes que recibimos por parte de los vecinos en el barrio están ligadas a una cuestión de inversión en infraestructura, obras sanitarias, seguridad, iluminación y lo más importante es que sean escuchados”.