Juntos por Chascomús habilitó una petición para incluir a Chascomús en la Ley de Zonas Frías

Vía la Plataforma Change.org
Informó Juntos por Chascomús, que ante la gran demanda de vecinos por la iniciativa presentada ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, su principal referente, José Ochoa, habilitó también, vía la Plataforma Change.org Link: http://chng.it/CQDrTZRL5w, una petición de incluir a Chascomús en la Ley de Zonas Frías.
La iniciativa presentada hace varios días por Juntos por Chascomús ante la Defensoría del Pueblo hace referencia a la cantidad de municipios de la región beneficiados por la normativa dejando varios otros sin un beneficio que es de muchísima ayuda para los vecinos.
Consultado Ochoa sobre el particular dijo que “No podemos entender que por falta de gestión municipal no estemos incluidos en este beneficio, solo basta con mirar a municipios como Castelli, General Paz, por hablar de los más cercanos que hoy se encuentran contemplados dentro de la Ley y Chascomús se encuentre fuera.
Debemos como sociedad primar el bienestar de todos, entendemos que estas iniciativas deben ser el motor para unirnos con el fin de lograr la inclusión de Chascomús dentro de la Ley de Zona Fría logrando así un gran beneficio para miles de personas que hoy necesitan contar con este beneficio.
Desde Juntos por Chascomús elegimos el camino de trabajar en forma conjunta con los vecinos y no podemos alejarnos de la realidad que vive nuestra ciudad. Cada día buscaremos los caminos que lleven a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del partido de Chascomús”.