Juntos por Chascomús le solicitó al Intendente que informe sobre la calidad del agua potable en Chascomús

Su presidente el Dr. José Ignacio Ochoa dejó expresa constancia que en caso de no obtener respuesta o que la misma sea ambigua o parcial hará uso de la vía judicial prevista en el art. 10 de la ordenanza 3682/07.

El Dr. José Ignacio Ochoa, presidente del partido local Juntos por Chascomús (JxCh) le pidió al Intendente Javier Gastón un informe sobre la calidad del agua potable de Chascomús, que a continuación publicamos.
“Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en calidad de Presidente de la agrupación vecinalista “Juntos por Chascomús” a los fines de solicitarle tenga a bien remitir informe lo más detallado posible y con toda la documental que se posea, sobre procedimientos, expedientes y actos administrativos vinculados con el cumplimiento de los deberes de control, registro realizado al agua potable del sistema de nuestra ciudad.
Motiva el presente la necesidad de saber realmente como se compone el agua que llega a la casa de cada uno de los vecinos, y en caso de corresponder, poder analizar de manera seria y en conjunto con los vecinos los pasos a seguir para un mejoramiento de la calidad del agua potable.
La salud de los chascomunenses es algo que tiene que ser prioridad para todos, es fundamental que sea una política de estado que perdure en el tiempo.
En uso de los derechos que me amparan, y en concordancia con la ordenanza 3682/07, los arts.: 12° inc. 4, 20° inc. 3, 28°, 38°, sig. y concs. de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, promuevo el presente pedido de informes, dejando expresa constancia que, en caso de no obtener respuesta, que la respuesta a la requisitoria sea ambigua o parcial, o que se efectúe una incorrecta aplicación de las excepciones previstas por el artículo 11 de la presente Ordenanza, haré uso de la vía judicial prevista en el art. 10 de la ordenanza 3682/07”.