Juntos Por Chascomús pide que el vecino participe el domingo en la elección con su voto

José Ochoa, candidato a concejal de Juntos x Chascomús fue entrevistado en Tiempo de Radio (Libres del Sur FM 90.1 Mhz de Chascomús en Ranchos La Palabra FM 90.7 Mhz y LV FM 90.1 Mhz de Loma Verde) sobre la marcha de la parte final de la campaña.
“Venimos bien, con mucha gente que nos brinda su apoyo, participa, pide boletas y acá estamos entregándolas junto con nuestras propuestas. La clave de esto es llegar al electorado con las propuestas que tenemos para mejorar Chascomús…”, inició Ochoa y pasó a referirse a las expectativas para el domingo “Estamos muy cerquita de lograr el ingreso de Laura al Concejo. Sabemos que mucha gente en las PASO no pudo ir a votar. La apatía por lo que pasó en estos dos años va a hacer que vaya más gente a votar. Nuestra primera candidata está muy bien vista e instalada y la ciudadanía la acompañará para llegar al concejo…”.

El espacio de Juntos por Chascomús que lleva a Laura Moujan como candidata a primer concejal fue uno de los impulsores del debate que pudo realizarse en el Teatro Brazola días atrás. Sobre las repercusiones que dejó el mismo aclaró “Me encantó que se pudiera dar y que todos los candidatos concurrieran, agradeciendo que lo hicieran. Este tipo de debates es importante. Es un logro que se haya hecho independientemente del resultado y es importante tenerlo instalado. Fue una idea que fue muy bien recibida por el vecino y es una herramienta más para escuchar las ideas de cada uno de los grupos.”
“Hay un gran cambio y Laura se esforzó muchísimo sabiendo el desgaste que genera cuando haces política por pasión y buscando un verdadero cambio, también noto en general que la ciudadanía tomó conciencia de la importancia del voto y sabe que esta elección es definitoria. Nosotros vemos la posibilidad de tener una o dos representaciones en el concejo así hay diversidad de voces en el recinto…”, dijo el candidato sobre los cambios de la población con relación a las PASO y agrego “En muchos casos tenía que ver con la elección que es legislativa y no ejecutiva. A eso sumado la cuarentena y el miedo al contagio. El tema de seguridad es un desastre y nosotros hemos pregonado un cambio en esa materia. La gente tiene claro que el intendente es el responsable de lo que pasa en el pueblo. El resultado de las PASO muestra cómo se castigó una forma de gestionar que el vecino no está queriendo…”. “Nada puede haber más importante que la Seguridad porque sin ella no se puede vivir”, cerró Ochoa. Resaltando que “El panorama es terrible. Necesitamos trabajar en la prevención, porque en esa tarea haces que es hecho no se consume, porque una vez que se consumó el delito ya es tarde. Al haber cero esclarecimientos hay cero condenas. Esto hace que el delincuente se empodere y toma la calle indudablemente esta gestión. No considera a la seguridad como un eje transversal de la gestión. Fíjate el presupuesto que tiene cultura a lo que tiene la seguridad. Porque no va como primer concejal el secretario de Seguridad y la salud y va la Secretaria de cultura. Obviamente la seguridad y la salud no fue una prioridad de esta gestión…”, finalizó.
Ante la consulta de cuáles son los otros puntos que la gente noto que falto atención dijo “Han sido varios los temas que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Ni hablar de la salud donde tuvimos una cuarentena mal manejada y no nos olvidemos de los vacunados VIP. El resultado tiene que ver con eso y otros temas donde el Gobierno hizo agua. Por eso este domingo el vecino va a buscar con su voto el cambio del Kichnerismo a una oposición firme con Laura Moujan encabezando ese cambio desde el Consejo Deliberante…”, culminó el representante de Juntos X Chascomús
Cierre de campaña
Cabe indicar que Juntos por Chascomús, cerró anoche su campaña con una caravana vehicular con adherentes y vecinos que partió del local partidario de Belgrano 8.