Juntos por el Cambio El pasado domingo se lanzó la precandidatura de Santiago Dos Santos

Tal como anunciamos oportunamente, en el Café y Restaurante costanero “Trocadero” se realizó el lanzamiento de campaña» del Dr. Santiago Dos Santos, como precandidato a Intendente por “Juntos por El Cambio”, y de todos los referentes y candidatos que lo acompañan en la lista que encabeza.
Al respecto, señala La Revista Digital que luego de la lectura de mensajes de apoyo de importantes dirigentes, como ministros del gabinete de la gobernadora Vidal, se procedió a la lectura de los integrantes de la lista en su totalidad, y entre quienes hablaron, estuvo la precandidata a consejera escolar Lucía Tejo, que agradeció las muestras de afecto, y manifestó su entusiasmo por poder poner en práctica los proyectos por los que vienen trabajando hace tiempo.
Luego, quien habló fue el precandidato a concejal en primer lugar, Alejandro Bartoletti, dirigiéndose a la militancia, y a cómo transmitir el mensaje.
después llegó el turno del precandidato a Intendente Santiago Dos Santos.
Dos Santos quien, visiblemente emocionado, se encargó de agradecer a todos los que lo acompañan, destacando que lo eligieron para conducir este proyecto y que dejando mezquindades e intereses personales, confían en su capacidad de hacerlo.
Así mencionó a Ramiro Ferrante, a José Ochoa, la Coalición Cívica, a distintos sectores del radicalismo (alfonsinismo, RUPA, Ateneos, etc.) y a todos quienes integran el espacio que han conformado.
También saludó y agradeció la presencia de los referentes Lezamenses del grupo del Intendente Harispe, y al referente y candidato de Pila de Juntos Por El Cambio, Claudio Etchemendy.
Luego, hizo referencia a algunos trabajos que vienen desarrollando, preparándose para al llegar a ser elegidos por los vecinos de la ciudad, tener previsto cada tema y cada acto de gobierno a realizar. Pero sobre todo, destacó la actitud del grupo y de cada uno de los precandidatos, de no entrar en ningún tipo de agravios ni campaña sucia, contra ningún contendiente, sino que basarán la campaña en propuestas y en temas de enorme interés como por ejemplo las oportunidades de trabajo.

Adhesiones a la precandidatura
Finalmente se dieron a conocer los ministros del gabinete de María Eugenia Vidal que enviaron su adhesión a la precandidatura de Santiago Dos Santos:
Andrés Scarsi (Ministro de Salud)
Roberto Gigante (Ministro de Infraestructura)
Cristian Ritondo (Ministro de Seguridad)
Gustavo Ferrari (Ministro de Justicia)
Alejandro Finocchiaro (Ministro de Educación y Cultura)
Gabriel Sanchez Zinny (Director de Cultura y educación)
Santiago López Medrano (Ministro de Desarrollo Social)
Alejandro Conejo Gómez (Ministro de Gestión Cultural)
Marcelo Villegas (Ministro de Trabajo)
Leo Sarquis (Min de Agroindustria)
Mariano Mohamed (Asesor de la Gobernadora)
Federico Suarez (Ministro de Asuntos Públicos)