Juventud de Pipinas y Atalaya empataron a puro gol

Fútbol Liguista

Finalmente hubo algo de fútbol en la Liga Chascomunense el fin de semana. Juventud de Pipinas igualó 3 a 3 ante Atalaya ayer por la tarde en el Luis Alba luego de estar 3 a 0 arriba, lo mismo que le sucedió el pasado fin de semana cuando fue local de Sport Club de Magdalena en el Arturo Azzolini.
En lo que fue este partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 1 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, los conducidos por Juan Vallejos tuvieron un gran arranque de partido y ya ganaban por tres tantos en 15 minutos de partido, pero otra vez se lo empataron en el final.
Sebastián Alegre y Darío Formigo en dos oportunidades marcaron para poner a los pipinenses 3 a 0 arriba en 15 minutos de juego, pero antes de que termine la primera parte llegó el descuento del Fortín mediante Ezequiel Suazo.
Ya en el complemento fue Gonzalo Vega quien marcó un nuevo descuento cuando apenas iban 2 minutos de juego, destacándose que en la continuidad el local tuvo la chance de empatarlo con un penal, en jugada que fue expulsado Gisande. Del mismo se hizo cargo Suazo, pero no pudo contra la atajada de Ayala.
De todos modos, en el cierre del partido llegó el empate de Atalaya, en esta oportunidad mediante Chappesoni que marcó para poner el 3 a 3 final para uno de los únicos dos partidos que se jugó de la fecha.
En la previa, fue triunfo de Atalaya por 1 a 0 en tercera y por 5 a 0 en quinta división, en tanto que igualaron 1 a 1 en cuarta y fue victoria de Juventud de Pipinas por 3 a 2.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*