Karina Sueldía: “La pavimentación de calle Perú es cumplir un sueño”

Directora del Jardín Clarisa Amézaga
La Directora del Jardín Maternal Clarisa Amézaga, Karina Sueldía y la vicedirectora Eugenia Pietrantuono fueron entrevistadas en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, con respecto a lo que fue la inauguración de las 12 cuadras de pavimento de calle Perú, señaló que “…es una solución a un gran problema del barrio, con calles que eran muy difíciles de transitar…”, expresó la Directora.
Y añadió que “…es cumplir un sueño y a su vez resolver un problema, ya que no nos sentíamos mirados y hoy vemos el progreso…”.
En lo que respecta al Jardín que fue construido en el año 1994, señaló que hoy cuenta con una matrícula de 212 chicos, con doble turno, y donde trabajan más de 40 personas.
A su vez, señaló que los niños que mayor posibilidad de ingreso son los de mayor vulnerabilidad.
También destacaron las tareas de remodelación que han se han llevado en el establecimiento, como lo fue la llegada del gas, ahora el asfalto y lo realizado en lo que respecta a la calefacción.
Finalmente, resaltaron el trabajo en red que han llevado a cabo con el Centro Atención de Prevención de la Salud, que funciona en el mismo lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*