Karting Regional Sin anomalías en la técnica, se mantuvieron todos los ganadores

Desde el Automoto Club Lezama informaron que luego de la revisión técnica realizada en la FRAD no arrojó anomalías, por lo cual se mantuvieron los ganadores de la cuarta fecha del Karting Regional el pasado domingo en el Benjamín M. Barreto de Verónica.
Vale recordar que tras la competencia dominical, el Comisario Técnico retiró los elementos de los tres primeros pilotos de cada categoría, los cuales a diferencia de la tercera fecha no tuvieron ningún tipo de infracción, por lo cual no hubo cambios en las posiciones que determinó la carrera en pista.
De esta manera, se oficializó que los vencedores en el Barreto fueron los dolorenses Gonzalo Pissinis (150 Máster), Bruno Andreoli (110 Mayores Invitados) y Mateo Mazza (Junior), los lezamenses Jordan Bruner (150 Cadetes) y Juan María Bosquet (150 Promocional), y el pilense Valentín Aguerre (110 Mayores Titulares).
Por otra parte, se anunció que los elementos se encuentran en la sede del AMC Lezama, situado en calle Sargento Cabral 346, para ser retirados por sus propietarios desde las 17 de ayer miércoles.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*