Kicillof acusó a Vidal de haber gobernado por “control remoto”

En un acto con intendentes oficialistas y opositores, el Gobernador sugirió que su antecesora no gestionó desde La Plata.

El gobernador Axel Kicillof cuestionó hoy a su antecesora María Eugenia Vidal al sugerir que no encabezó su gestión desde La Plata, la capital bonaerense, y que lo hizo por “control remoto”.

El mandatario provincial apuntó hoy fuerte contra la exgobernadora en el marco de un acto mixto (presencial y virtual) sobre el Fondo de Infraestructura Provincial (FIM) 2021 que encabezó junto a funcionarios e intendentes oficialistas y opositores.

Al referirse a la gestión provincial para la realización de obras, Kicillof habló del “gobierno que reside en La Plata”. Y aclaró: “Cuando está en La Plata, ¿no? Porque hay otros para colmo le agregaban el joystick, el control remoto para manejar el Gobierno”.

Vale recordar que Kicillof reside en la capital bonaerense, mientras que sus antecesores Daniel Scioli y Vidal no lo hicieron. El primero tenía su domicilio en Villa la Ñata (Tigre) y la segunda en una base militar ubicada en Morón.

Kicillof junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y la ministra de Gobierno, Teresa García, dio cuenta de la puesta en marcha de unas 199 obras por el FIM 2021 con una inversión de $ 8.800 millones. (DIB) MT