Kicillof contra la oposición: “Hablan y hablan, nosotros vacunamos”

El Gobernador también acusó al gobierno anterior de endeudarse y no cumplir con las promesas hechas.

El gobernador Axel Kicillof apuntó hoy contra dirigentes de la oposición al sostener que mientras “hablan, hablan y hablan, nosotros vacunamos” contra el coronavirus y destacó la “decisión precoz” de Alberto Fernández para la búsqueda de dosis.

El mandatario bonaerense participó hoy de los anuncios que hizo el presidente Alberto Fernández en Almirante Brown y criticó fuerte a Juntos por el Cambio al hablar de la “zozobra económica que nos dejó el gobierno anterior” y que “hubo que reactivar muchísimas obras”.

“Fue un Gobierno que fue muy efectivo en endeudarse con el FMI, pero fue absoluta ineficiente en cumplir con las promesas que hacía”, sostuvo Kicillof.

Asimismo, destacó la “decisión precoz” del presidente para conseguir vacunas y señaló que “estamos por llegar al millón” de inmunizados en la provincia de Buenos Aires. Y agregó: “Hablan, hablan y habla, nosotros vacunamos”.

“No es cuestión de entrar en polémicas sino de dar respuestas: vamos a seguir vacunando, construyendo edificios, pavimentando rutas y haciendo las obras que mejoran la vida de los y las bonaerenses”, agregó. (DIB) MT