Kicillof dijo que la oposición “se ha convertido en una bolsa de gatos”

El Gobernador negó fracturas en el Frente de Todos y apuntó contra la titular del PRO, Patricia Bullrich.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof negó hoy la existencia de rupturas en el Frente de Todos, sostuvo que la oposición “se ha convertido en una bolsa de gatos” y dijo que Patricia Bullrich “no deja acusación por hacer y locura por decir con tal de hacerle daño a la campaña de vacunación”.

“Estamos atravesando una situación muy peculiar e inesperada y es lógico que se discuta mucho y se busquen las mejores soluciones. Pero el que decide y resuelve es el presidente Alberto Fernández. Nosotros le damos todo nuestro apoyo a él y sus ministros”, dijo el mandatario bonaerense al ser consultado sobre el frente oficialista en el marco de una entrevista publicada hoy por el diario La Capital de Mar del Plata.

Kicillof sostuvo que “desde afuera buscan fragmentar nuestro frente político”. “Hoy en la oposición hablan de halcones y palomas, duros y blandos, pero la verdad es que se ha convertido en una bolsa de gatos. Vemos a opositores vacunando con la vacuna que otros dicen que es veneno”, agregó.

Y subrayó: “Nuestro frente está muy firme. Hay sectores que buscan la fractura y ven dificultades en lo que es una sana discusión en este contexto. Pero lo que el presidente resuelve, todos apoyamos”.

Kicillof también señaló que “da bronca hacer el enorme esfuerzo para conseguir la vacuna y como en año electoral una parte de la oposición se dedica a destruir, acusar, perseguir, inventar”.

“Esperamos que recapaciten. Esto no es ganar un voto acá o allá, hay gente que por lo que algunos muy sueltos dicen no se vacunan y tienen un desenlace espantoso. Tiene que haber conciencia”, indicó.

El mandatario bonaerense dijo que “la oposición está como si tuviera dos cabezas” entre los “que tienen responsabilidad de gestión” y los “que no”.

“Algunos están tironeados entre lo que deben hacer y el discurso que tiene públicamente la presidenta del partido, Patricia Bullrich, que no deja acusación por hacer y locura por decir con tal de hacerle daño a la campaña de vacunación, y lo que pasa con (Horacio Rodríguez) Larreta, que tampoco ha hecho mucho públicamente con las vacunas”, advirtió. (DIB) MT

A %d blogueros les gusta esto: