Kicillof: «El diálogo con Nación permitirá poner en marcha a la provincia y la Argentina»

El mandatario bonaerense se reunió con los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Economía, Martín Guzmán, en la que se completó la ronda de diálogo iniciada el 20 de julio, para analizar prioridades e iniciativas de desarrollo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó este martes que «el diálogo y la planificación estratégica conjunta nos van a permitir poner en marcha a la Provincia y la Argentina».
Este lunes, el mandatario bonaerense se reunió con los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Economía, Martín Guzmán, en un encuentro en el que se completó la ronda de diálogo, iniciada el 20 de julio, con todos los gobernadores para analizar prioridades e iniciativas de desarrollo.
Allí se analizaron prioridades e iniciativas de desarrollo, y una agenda de crecimiento federal, ocasión en la que además se firmó un convenio de asistencia financiera a la provincia de Buenos Aires.
En tanto, Kicillof se reunirá esta tarde con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en Casa de Rosada, para continuar la ronda de conversaciones.
«Ayer por la tarde nos reunimos con los ministros Wado de Pedro, Martín Guzmán y Matías Kulfas para establecer una agenda de fomento al desarrollo productivo y económico para la Provincia», posteó hoy Kicillof en la red social Twitter.
Luego, analizó que «la provincia de Buenos Aires tiene un protagonismo innegable en la transformación productiva del país» y postuló que «el diálogo y la planificación estratégica conjunta» permitirán «poner en marcha a la Provincia y la Argentina». (Telam)