Kicillof: “Estamos ganando tiempo y capacidad de atención”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que el aislamiento social dio a las autoridades “un tiempo valiosísimo” para preparar el sistema de salud y “adecuar su funcionamiento a una situación tan especial” como la derivada de la pandemia de coronavirus.
Kicillof hizo declaraciones durante una visita al municipio de Lanús, donde recorrió la obra finalizada en el Centro de Atención Primaria de Salud “Puente Alsina” y luego participó de la reunión del Comité de Emergencia Municipal.
El gobernador bonaerense subrayó que las autoridades están “haciendo todo lo posible para que, cuando llegue el momento de mayor incidencia de contagio de coronavirus”, la provincia pueda “darle una respuesta a los vecinos y vecinas”. Y agregó: “En eso estamos trabajando en conjunto el Gobierno nacional, provincial y municipal”.
“La provincia tiene necesidades estructurales desde hace mucho tiempo, estamos ganando capacidad de atención y bienestar para los vecinos y vecinas”, finalizó el gobernador. (Fuente DIB – FD)

A %d blogueros les gusta esto: