Kicillof instó a los y las bonaerenses “a no bajar los brazos”

Lo hizo a través de otro breve spot publicado en su cuenta de Twitter con el hashtag #Pudimos, que recupera fragmentos de discursos pronunciados en los primeros seis meses de pandemia.

En un nuevo video publicado en su cuenta de Twitter, que se suma a otros posteados ayer con el hashtag #Pudimos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, alentó a los y las bonaerenses “a no bajar los brazos, a no abandonar o dejarse abandonar por el desánimo y por el cansancio y a cuidarse y seguir cuidando a los demás”.

Si bien el video está conformado por extractos de discursos ya pronunciados a lo largo de los seis meses de pandemia, en la edición del material Kicillof volvió a subrayar la idea de que “falta menos” y de que no hay que relajarse.

“Fueron seis meses muy duros”, comienza diciendo, y afirma que “es muchísimo lo que pudimos hacer”. El Gobernador eligió también destacar en este recorte de distintos que pudo trabajar con intendentes y con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a pesar de las diferencias.

“Pudimos seguir produciendo lo esencial, con colaboración inmensa de trabajadores y empresarios de la provincia”, señala también y agrega: “Pudimos cuidar miles de vidas, pudimos salvar miles de vidas porque fortalecimos el sistema de salud”. En esa línea, destaca la decisión del presidente Alberto Fernández de mantener “desde el comienzo medidas de cuidado” para enfrentar la pandemia. (DIB) AR