Kicillof llamó a seguir combatiendo la pandemia “sin diferencias políticas”

El mandatario compartió la carta que firmaron ayer todos los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño.

El gobernador Axel Kicillof llamó hoy a trabajar “sin diferencias políticas” para llevar adelante políticas contra la pandemia de coronavirus, al compartir la carta que ayer firmaron los gobernadores de todas las provincias y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Para enfrentar la pandemia y cuidar la salud de todas y todos tenemos que trabajar colectivamente, sin diferencias políticas, con solidaridad y responsabilidad”, sostuvo el mandatario bonaerense en una publicación en su cuenta de Twitter.

Kicillof compartió la carta que ayer firmaron todos los gobernadores del país, en la que advierten que están junto al presidente Alberto Fernández y a los intendentes “al frente de esta lucha para reducir los daños y salvar la mayor cantidad de vidas posible”.

“Las medidas de cuidado son necesarias para proteger a los argentinos y argentinas. Debemos mantener el uso del tapabocas, los dos metros de distancia, el lavado de manos y las restricciones de circulación allí donde sea necesario”, insistieron los mandatarios.

Y agregaron: “Para enfrentar la pandemia y cuidar la salud de todas y todos tenemos que trabajar colectivamente, sin diferencias políticas, con solidaridad y responsabilidad. Unidos vamos a salir adelante”.

Asimismo, la carta convoca “a todos y a todas, en cada uno de los rincones de nuestro país, a seguir siendo responsables, a seguir siendo solidarios”. (DIB) MT