Kicillof recibió a intendentes del Conurbano para analizar la vuelta a clases

El Gobernador y los alcaldes analizaron la situación epidemiológica de los distritos.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió hoy a los intendentes de la Tercera Sección electoral, con quienes evaluó la situación epidemiológica de sus distritos y la preparación para comenzar las clases presenciales del 1° de marzo. 

El encuentro, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno provincial, Kicillof y los intendentes “hicieron hincapié en la preparación de las escuelas de acuerdo con los protocolos que fueron aprobados en octubre pasado, al tiempo que valoraron el diálogo con toda la comunidad educativa para garantizar el regreso gradual y seguro a las clases presenciales”, según se informó oficialmente.

También repasaron “el estado de la inscripción al Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en cada uno de los partidos” y se abordó el despliegue territorial previsto para las siguientes etapas.

Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el secretario general, Federico Thea, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Por los intendentes participaron los alcaldes de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Quilmes, Mayra Mendoza, y de Cañuelas, Marisa Fassi; los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Ensenada, Mario Secco; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y de Punta Indio, Hernán Yzurieta. (DIB)