Kicillof recibió a Scioli y le pidió que tenga en cuenta la Provincia

Fue la primer salida del flamante ministro. A la señal política, Kicillof la reforzó con un pedido explícito por la provincia.

El gobernador Axel Kicillof recibió hoy en su despacho de La Plata al flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Osvaldo Scioli –quien también fue mandatario bonaerense en dos mandatos- a quien le pidió que en todas las iniciativas tenga en cuenta a la Provincia.

El movimiento de Scioli tuvo un alto contenido gestual: en su primera salida en el cargo en el que suplantó a Matías Kulfas volvió a La Plata y se reunió con Scioli, que lo recibió con su par bonaerense, Augusto Costa.

Según se informó oficialmente en el encuentro se bordó “la agenda de trabajo conjunto y profundizar políticas para fomentar el desarrollo productivo”.

Fuentes oficiales indicaron que durante el encuentro, los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la Provincia.

Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

Pero además, según pudo saber DIB, Kicillof enfatizó el pedido para que todos los programa del ministerio tengan especialmente en cuenta las necesidades bonaerenses. (DIB) AL