Kicillof recorrerá los 135 municipios bonaerenses en la campaña electoral

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrerá los 135 distritos bonaerenses y, en sus contactos con los vecinos, buscará «contar qué tipo de provincia quiere» en caso de ser electo en las elecciones del 27 de octubre próximo, explicaron fuentes de su espacio.
El ex ministro recorrió en las últimas horas en total seis municipios de la cuarta sección electoral, en el oeste bonaerense: Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, General Arenales, Bragado y Leandro N. Alem.
Colaboradores del diputado contaron que el esquema de la campaña va a ser el mismo que el que se llevó adelante hasta ahora: de lunes a miércoles, el postulante mantendrá reuniones de trabajo junto a su equipo «para realizar diagnósticos y planificaciones».
Esos días, visitará además los distritos más cercanos a la región capital, aquellos de la Primera y Tercera sección electoral, en el Conurbano, y los jueves y viernes efectuará las recorridas por las secciones del interior.
En tanto, el actual diputado visitará las ciudades más grandes de la provincia como La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría y Junín en las últimas semanas de la campaña.
Sus colaboradores detallaron que, tal como hizo en la campaña de cara a las PASO, Kicillof no prevé contestar eventuales agresiones de sus adversarios políticos.
«Axel quiere basarse en dos ejes: que esta manera de hacer campaña es la manera de gobernar. Austeridad, transparencia, mucha gestión y bien cerca de la gente», graficaron