Kicillof se reunió con Ferraresi y busca apurar planes de vivienda en la provincia

En la primera actividad oficial del flamante ministro, el Gobernador repasó el desarrollo de obras en territorio bonaerense.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este lunes con el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con quien analizó el desarrollo de planes de vivienda para la provincia de Buenos Aires.

En su primera reunión institucional como ministro, el exintendente de Avellaneda habló con Kicillof -según se informó. sobre la planificación de programas de vivienda en territorio bonaerense, un ítem considerado “prioritario” para la Provincia, sobre todo luego de que la toma de tierras en Guernica mostrara la grave crisis habitacional bonaerense. De la reunión también participó el número 2 del Ministerio, Santiago Maggiotti, hasta la semana pasada a cargo del Municipio de Navarro.

“Nos reunimos con Jorge Ferraresi para conversar sobre el desarrollo de los planes de vivienda en la Provincia. El problema habitacional es un tema estructural y profundo al que buscamos darle respuesta”, escribió Kicillof en Twitter.

En ese sentido, desde la Provincia se indicó que el tema habitacional “es uno de los ejes principales del Presupuesto 2021 en la provincia” y que ya este año se está trabajando “fuertemente” en la recuperación de muchos proyectos. (DIB) JG