Kicillof visitaría este lunes Chascomús y haría importantes anuncios

El gobernador Axel Kicillof prepara importantes anuncios de ayuda económica para emprendedores del sector turístico, y también para productores del ámbito de la cultura. Si bien aún no se informó oficialmente al respecto, el mandatario bonaerense tiene previsto brindar precisiones el próximo lunes, en oportunidad de su visita –por este motivo- a la ciudad de Chascomús.

Sólo el surgimiento de imponderables de último momento, podría motivar o la postergación de los anuncios, o en su defecto el cambio de distrito para la concreción de los mismos.
El Club de Regatas Chascomús, entidad ubicada a orillas de la laguna, será el epicentro del positivo anuncio gubmernamental, que tendrá al intendente Javier Gastón como anfitrión, además de estar prevista la presencia de diversos intendentes de municipios de la costa atlántica, así como de localidades vecinas.
Entre otros intendentes que dirán presente en Chascomús el lunes por la mañana, se cuenta el del Partido de La Costa Cristian Cardozo, el de Ranchos Juan Manuel Alvarez, el de Pila Gustavo Walker, así como también Arnaldo Harispe de Lezama y Osvaldo Dinápoli de General Belgrano.
Distintos prestadores turísticos de Chascomús -integrados todos ellos en la Cámara de Comercio local- manifestaron su satisfacción por la llegada de una ayuda concreta para el sector, más allá de haber señalado varios de ellos ante la consulta de este portal, no conocer en detalle las características de lo que informará el gobernador.
Existe singular expectativa en torno a los anuncios concretos que realice Kicillof, puntualmente entre los prestadores turísticos en general y cabañeros en particular; es que los seis meses de cuarentena motivada por la pandemia de Covid-19, impactan de lleno en el sector, que se ve absolutamente imposibilitado de trabajar. Más aún: las proyecciones no son buenas en torno a lo que pueda ocurrir en la venidera temporada de verano.
La convocatoria con la que se invita a las autoridades tiene por título “Anuncio de Distribución del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística»; la palabra del Axel Kicillof será transmitida en vivo por los canales de comunicación de la gobernación, como ya se dijo desde el Club Regatas, ubicado en avenida Costanera España entre Moreno y Castelli.
(Fuente: Zeta Noticias)