Kicillof volvió a la isla Martín García y habló de proyectos para “recuperar su patrimonio”

Estuvo durante el fin de semana. Ya la había visitado en la previa a las elecciones primarias.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitó durante el fin de semana la emblemática isla Martín García y señaló que su Gobierno está trabajando en iniciativas para “recuperar su patrimonio” y “mejorar su infraestructura”.

“Estuve este fin de semana con la familia en la histórica y maravillosa Isla Martín García”, contó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Y adelantó: “Estamos iniciando varios proyectos para recuperar su patrimonio y mejorar su infraestructura de energía y de accesibilidad”.

La de este fin de semana no es la primera vista de Kicillof a la isla. El 11 de septiembre de este año, en vísperas de los comicios primarias, estuvo junto a su esposa Soledad Quereilhac  en el marco de la veda electoral.

En tanto, el 17 de octubre de 2020 participó con el presidente Alberto Fernández de un acto en la isla donde descubrió una placa en conmemoración a la figura de Juan Domingo Perón, quien estuvo detenido allí en las horas previas a la movilización popular de 1945 que se considera el nacimiento del peronismo. (DIB) MT