Kicilloff afirmó que La Matanza debe volver a ser el corazón productivo industrial de la provincia

Junto a la vicegobernadora Verónica Magario
Axel Kicillof participó de la cena anual de empresarios de La Matanza junto al intendente electo, Fernando Espinoza, y a la vicegobernadora electa, Verónica Magario. “Después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos Aires y volver a convertirla en el corazón productuivo del país”, expresó.
A pesar de reconocer que su gobierno tendrá “dificultades”, el gobernador electo afirmó que su gestión “tiene un objetivo y un rumbo definido”. “El objetivo es crear trabajo, porque gobernar es crear trabajo. Vamos a generar empleo para tener una provincia productiva”, expresó.
En ese sentido, señaló que “el peronismo como movimiento histórico tiene que asegurar que haya trabajo” y agregó que “para que haya trabajo tiene que haber empresas”.
Ante los empresarios y comerciantes que asistieron al evento, Kicillof explicó que “para que haya empresas tienen que haber condiciones de estabilidad, de inversión y de mercado”. “Si el objetivo del Estado es crear trabajo, entonces también su objetivo es crear empresas”, conceptualizó.
Por su parte, Magario expresó que “hay que dejar de invertir en la especulación financiera y hay que empezar a invertir en quien genera el trabajo”. Además, puso como prioridad a “las empresas de origen nacional”.
Sobre eso, recordó que “aquí lo eligió Fernando hace mucho tiempo, cuanto este distrito levantó sus industrias, promovió sus pymes y fuimos declarados la Capital Nacional de la Producción y el Trabajo”.
A su turno, Espinoza rescató el rol de los empresarios de su distrito porque “a pesar de todo, siguieron trabajando para sostener sus empresas”.
Por último, el intendente electo concluyó con un mensaje de apoyo para quien será gobernador a partir del 10 de diciembre. “Axel, esta es La Matanza que te da todo el amor y la lealtad del mundo para los próximos cuatro años”.

A %d blogueros les gusta esto: