La 2008 de Club Deportivo fue campeona en Miramar

Torneo Fútbol Infantil

La categoría 2008 de Deportivo se consagró campeón el pasado jueves en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Miramar, el cual tuvo lugar en el predio del Rugby Club y donde se alzaron con la Copa “Ciudad de los Niños”.
El torneo se extendió entre el pasado sábado y este jueves, siendo parte del mismo conjuntos de varios puntos del país como también de Latinoamérica, siendo un ejemplo de ellos Oriente Petrolero de Bolivia.
“Fue una semana intensiva de fútbol para los peques que demostraron no sólo ser un gran equipo sino también una gran valentía y compañerismo que los llevó al primer puesto; un campeonato donde muchas mamás dejaron caer alguna lágrima frente a la felicidad de los niños”, destacó la publicación enviada a EL SUPLENTE por Néstor Herrera.
Los integrantes del plantel Albiceleste fueron Elías Ghezzi, Santino González, Valentín Bernardotti, Camilo Herrera Aughy, Joaquín Cabral, Agustín Pérez, Santiago Burlone, Bautista Esperati, Lautaro Giménez, Simón Lucastegui, Dylan Ciafardini, Jeremías Tello, Santiago Lacoumette, Tiziano Oroño, Felipe Abdala y Thiago Lescano.
En tanto, el equipo contó con la conducción técnica de Sergio Tocci y José “Camote” González, que logró quedarse con el título del último torneo de fútbol de la Cuenca del Salado, ahora va por más y sueña con el Provincial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*