«La actitud ganadora es uno de los puntos más altos del equipo»

Esteban Barros

Atlético Chascomús volvió al triunfo en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense el pasado sábado al derrotar a Tiro Federal, en partido que comenzó perdiendo pero que luego logró dar vuelta.
Esteban Barros, uno de los delanteros del plantel albirrojo, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuáles brindó su análisis sobre el triunfo, destacando que la actitud del equipo fue la que los llevó a quedarse con los tres puntos.
El Aguacero se impuso por 2 a 1 ante el Tripero y, sobre lo que le dejó este resultado, Barros sostuvo: «Fue un partido duro, sabíamos que era de esos partido que se ganan con actitud más que con juego. El equipo para mí anduvo bien, fue para mí gusto el mejor partido de este campeonato».
«La actitud fue clave, de eso no hay dudas. El pelear todas las pelotas como si fuese la ultima y la actitud ganadora que tiene este equipo es para mí uno de los puntos más altos, es lo que nos lleva a conseguir resultados», agregó.
Asimismo, el delantero brindó su análisis de lo realizado por el equipo en las primeras cuatro fechas del Clausura, dejando en claro que aún pueden mejorar: «Venimos con un andar de menor a mayor, con el correr de los partidos vamos encontrando el funcionamiento del equipo y de este nuevo esquema que se planteó para este campeonato».
En tanto, al ser consultado sobre si el hecho de lograr el objetivo de ser campeones los relajó como plantel, sumándosele que prácticamente no hubo descanso entre un torneo y el otro, Esteban explicó: «En lo personal si se me hizo duro, pero bueno, son unos meses más para meterle duro y luego un descanso para afrontar lo que se viene que va a ser más duro, pero muy lindo».
Por último, Barros habló sobre los múltiples parates que viene teniendo el campeonato y en cómo afectan en lo particular al conjunto albirrojo: «Tiene sus cosas malas y buenas, pero entrenar se entrena siempre de la misma manera. En lo personal voy a aprovechar este finde sin fútbol por quedar libres para poder estar con mi hijo».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*