“La adiministración anterior pagó más de medio millón de pesos por trabajos que no se hicieron”

Nota AM Show
Somos Noticias

Concejal Pablo Francese

No entendemos cuál fue la razòn por la que la gestión anterior le pagó más de medio millón de pesos a un empresario para hacer un trabajo que en el predio de disposición final de residuos, que nunca se hicieron». Esto dijo el concejal Pablo Francese, de Unidad por Chascomús, en declaraciones al noticiero de TV local. El edil agregó que han pedido desde el deliberativo el expediente correspondiente al Departamento Ejecutivo municipal, para estudiarlo y analizar los pasos a seguir.
Francese señaló que los trabajos que la anterior gestión municipal abonó en el último tiempo de administración, en realidad fueron realizados por el actual gobierno del intendente Javier Gastón con maquinaria propia. Sin embargo, en sus declaraciones televisivas, el concejal y aspirante a una nueva reelección en su banca, no precisó quién es el empresario señalado.
Las declaraciones de Francese se enmarcan en el inicio de la campaña electoral, en lo que fue una sesión, la del último jueves en el recinto de Mitre 40, donde lo que proliferaron fueron las “chicanas” entre los distintos bloques políticos, desde el oficialismo hacia la oposición y viceversa.
El concejal explicó que desde el bloque oficialista presentaron en la última sesión del cuerpo deliberativo, también un pedido para que se envíe al cuerpo el expediente de lo que fuera el hecho protagonizado en su momento por Osvaldo Casalins, entonces secretario de turismo comunal en tiempos de la intendencia de Liliana Denot: “queremos saber qué pasó con ese expediente, que al parecer se extravió”, explicó Pablo Francese en declaraciones formuladas al noticiero de “Somos Chascomús”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*