La AFA prepara un “hospital de campaña” en su predio de Ezeiza

120 camas disponibles

Para mañana viernes estará terminado el espacio que la Asociación del Fútbol Argentino comenzó a acondicionar para que funcione como un hospital de campaña, y ponerlo a disposición del gobierno nacional, en  el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Empleados con barbijos y buen humor, cumpliendo las medidas de las autoridades sanitarias. Camas, colchones y sábanas por aquí y por allá, todas separadas como deben estar separadas. Y el objetivo de que todo esté listo para este viernes, como lo adelantó la Asociación del Fútbol Argentino.

El gimnasio de futsal del complejo de Ezeiza es el lugar elegido por la AFA como hospital de campaña para albergar a infectados por el coronavirus y los trabajos no se detienen para dejarlo listo y preparado con 120 camas.

Después del comunicado firmado por Chiqui Tapia, y avalado -claro está-. por todo el fútbol argentino, dirigido a Alberto Fernández​, el predio de Ezeiza volvió a tener movimiento. Un movimiento distinto al habitual: acá no hay jugadores preparándose. Acá, se preparan para un gran gesto en un momento muy difícil para todo el planeta.