La ambulancia del peaje de la Autovía 2 prestará servicio en el paraje Samborombón

Tras el fallecimiento de un vecino

Luego de lo ocurrido días atrás con el fallecimiento de un vecinoa, se dio a conocer la noticia más esperada por los vecinos de la localidad de Samborombón, tendrán a disposición la ambulancia del SAME apostada en Ruta 2 a la altura del kilómetro 90, informó el portal web Infozona.
Tras gestiones realizadas por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Brandsen, a cargo del Dr. Pablo Costela, en las últimas horas se firmó un acuerdo con AUBASA para que la ambulancia que hace guardia en el peaje de Autovía 2 a la altura del kilómetro 90, pueda prestar servicio a los vecinos de Samborombón.
El pedido venía desde hace tiempo por parte de los residentes del lugar, pero se intensificó en los últimos días luego de que la ambulancia del lugar se negara a socorrer a un vecino, y éste falleciera.

Suspendieron la protesta en la Estación de Peaje
Luego del acuerdo entre la Municipalidad de Brandsen y la empresa concesionaria del peaje en la Autovía 2 -AUBASA- realizado a efectos que la ambulancia apostada en el kilómetro 90 de la misma, atienda las emergencias y urgencias de la localidad de Samborombón, los vecinos de dicho paraje suspendieron la manifestación que había sido anunciada para ayer, miércoles 16 a las 18 horas, en la Estación de Peaje.

Asamblea pública
No obstante, el acuerdo logrado será analizado por los vecinos del lugar en una asamblea pública que se efectuará el próximo viernes 18 en horario a confirmar en El Fortín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*