La ANMAT relanza su revista científica con intención de promover información de calidad

«Es nuestro deseo que cada edición genere nuevas acciones que tiendan a mejorar todos los aspectos relacionados a la seguridad, calidad y eficacia de los productos que regula ANMAT», señaló el organismo.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) anunció que reimpulsa su revista científica, que se edita desde 2017.

“Con el espíritu de promover el debate y dar difusión a los avances en el campo regulatorio, esta Administración Nacional lanza la Revista Científica ANMAT, como un nuevo impulso de la publicación institucional que se realiza desde 2017″, anunció oficialmente el organismo en su cuenta de Twitter.

“El relanzamiento no se limita a una nueva denominación, sino que apunta a potenciar la calidad de su contenido científico técnico, propiciar la publicación de artículos originales de excelencia elaborados por las diversas áreas de ANMAT e invitar a investigadores externos e instituciones, que desarrollan sus investigaciones en campos afines a la ANMAT, a formar parte de los números que se publiquen”, indicó, y añadió: “Estos cambios, que irán plasmándose en las sucesivas ediciones, traerán innovaciones en los aspectos gráficos y en la gestión para la evaluación de artículos, así como también mayor difusión a nivel nacional e internacional“.

“Es nuestro deseo que lo compartido en cada edición genere nuevas acciones que tiendan a mejorar todos los aspectos relacionados a la seguridad, calidad y eficacia de los productos que regula ANMAT”, concluyó.

El primer número de la nueva edición puede leerse haciendo click acá. (DIB) ACR