La aplicación BASAPP permite emitir alertas y obtener asistencia inmediata

La aplicación BASAPP es una  herramienta de prevención totalmente gratuita que permite brindar más seguridad al ciudadano ya que ofrece la posibilidad de obtener asistencia inmediata y notificar con el envío de alertas en tiempo real al Centro de Monitoreo, fuerzas de seguridad, servicios de emergencias médicas, Bomberos, Defensa Civil y otros.
En este sentido, la aplicación funciona en el teléfono celular o Tablet que contenga un chip de teléfono, a través del cual se registra la solicitud.
De esta manera, ingresando en la página web chascomus.gob.ar, en la solapa Municipio y en las pestañas verdes de Acceso Rápido, ubicadas en la parte inferior, ingresar en la Aplicación de Seguridad Basapp donde  tendrá acceso a un explicativo de sus funciones y cómo descargarlo desde la Play Store.
Asimismo, ingresando en http://basapp.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Instructivo-Instalacion-BASAPP-Chascomus.pdf , se accede al Instructivo para su instalación.
Cabe destacar que ya son más de 2200 vecinos registrados que pueden utilizar este servicio gratuito, que  ha demostrado un alto grado de efectividad  y con su uso se han prevenido varios casos de inseguridad, de violencia de género, se han informado incendios y siniestros viales, permitiendo de esta manera, brindar mayor seguridad al ciudadano en la prevención del delito.

A %d blogueros les gusta esto: