La bajada de Huergo de la Autopista permanecerá cerrada cinco días

Aubasa informa que desde el sábado 9 de diciembre a las 14 hasta el jueves 14 a las 23:59 permanecerá cerrada la bajada de Ingeniero Huergo de la Autopista Buenos Aires La Plata, a raíz del dispositivo de seguridad dispuesto por el Gobierno Nacional, ante la reunión de la Organización Mundial del Comercio OMC) que se realizará en Buenos Aires.
Por esto, la primera bajada para el ingreso a Capital será la de 9 de julio, donde podrán ingresar sólo vehículos livianos. También los autos podrán ingresar por la bajada de Avenida Entre Rios y de Avenida Jujuy, sobre la Autopista 25 de Mayo.
Se recomienda a los automovilistas salir con tiempo y respetar todas las indicaciones.
Transporte pesado
El transporte de este tipo, en cambio, deberá circular por la Red de tránsito Pesado dispuesta ante este evento. Los desvíos en este sentido, regirán desde el sábado 9 de diciembre a las 14 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.
No se podrá circular en la Av. Ingeniero Huergo/Av. Madero como así también estará cerrada la bajada de la Autopista hacia esa zona.
En el nudo de la Av. 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo sólo se permitirá la bajada de vehículos livianos, orientando al tránsito pesado a circular sólo por la Red de Tránsito Pesado. La misma restricción se aplicará a las bajadas de Solís y Avenida Jujuy, donde se permitirá la bajada de vehículos livianos.
Además será total la restricción de camiones en el Puente Nicolás Avellaneda
La ruta hacia y desde el puerto será de la siguiente manera: Ingreso obligatorio a la Ciudad desde la Autopista Buenos Aires – La Plata, continuando por la Autopista 25 de Mayo hasta av. Lacarra, Zuviría, av. Lafuente, av. San Pedrito, av. Nazca, av. Juan B Justo, av. Int. Bullrich, av. del Libertador, av. Dorrego, av. Lugones, su ruta al puerto.
La Organización Mundial del Comercio (OMC) es la única organización internacional que se ocupa de las normas que rigen el comercio entre los países.
La OMC cuenta en la actualidad con 153 miembros, de los cuales 117 son países o territorios aduaneros distintos en desarrollo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*