La Banda de Música de la Prefectura Naval brindó su espectáculo en el barrio Florentino Ameghino

Con la organización de Desarrollo Social

El pasado sábado ocurrió la visita de la Banda de Música de la Prefectura Naval Argentina en el barrio Florentino Ameghino de nuestra Ciudad, evento que catalogaron como un «verdadero espectáculo», no sólo por el deleite de escuchar las marchas tradicionales, sino además porque también tocaron piezas contemporáneas demostrando su versatilidad, como así también haciendo docencia al exhibir cada uno de los instrumentos que conforman el grupo, su formación, su función y una pequeña demostración de un solo de cada ejecutor siendo algo muy divertido y festejado por la concurrencia.
«Estamos felices de alcanzar los objetivos propuestos, integración del Barrio y su gente, acercamiento de una fuerza Federal como lo es la Prefectura, pasar una tarde didáctica, alegre, divertida, merienda y juegos entre todos», señalaron desde Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y su cede Regional, a través de su titular Antonio «Lito» Fernández, quienes organizaron el evento en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Destacaron y agradecieron la colaboración desinteresada del grupo de amigos y voluntarios que oficiaron de anfitriones, a Mariano, Maxi, Oscar, Alfredo, Carlos, Sebastián, Andrés, entre otros, a la Sociedad de Fomento del Barrio 30 de Mayo, al Centro de Jubilados El Rincón de los Abuelos, a Villa del Sur por su aporte de la bebida.
Por último y no menos importante un agradecimiento especial a la Sra. María Celina Martínez Sastre por su participación y colaboración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*